enero 3 / 2020

ATLÉTICO NACIONAL INICIA SU PRETEMPORADA 2020

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Con 28 jugadores, entre profesionales y juveniles, el Verdolaga inició este viernes 3 de enero sus trabajos de pretemporada en la sede Deportiva de Guarne de cara al primer objetivo que será la Florida Cup en Estados Unidos.

 

La plantilla de jugadores llegó sobre las 7 de la mañana al Centro de Alto Rendimiento para adelantar los exámenes médicos y pruebas físico atléticas. El primer encuentro fue entre alegría y abrazos, tras regresar de su período de vacaciones, y con la ilusión de afrontar nuevamente la Conmebol Sudamericana y la Liga colombiana.

 

Hacia las 9:30 de la mañana el profesor Juan Carlos Osorio adelantó la primera práctica de fútbol e inició con su trabajo de modelo de juego. Algunos hinchas llegaron hasta Guarne y se apostaron a las afueras de la sede Verde para apoyar al equipo en el inicio de una nueva temporada.

 

Los trabajos en cancha terminaron hacia las 11 de la mañana con la jornada de estiramiento y recuperación.

 

El equipo entrenará durante toda la semana y viajará a Estados Unidos el próximo 12 de enero para disputar la Florida Cup, torneo en el que enfrentará a Palmeiras y Corinthians de Brasil.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir