fbpx
Inicio > ATLÉTICO NACIONAL ESTRENA  APLICACIÓN MÓVIL

ATLÉTICO NACIONAL ESTRENA  APLICACIÓN MÓVIL

  • Nuestros hinchas y seguidores en todo el mundo podrán acceder a contenido exclusivo del Verde desde sus celulares.
  • Si quieres ser de los primeros en tener la aplicación en tu celular ingresa a este link: http://bit.ly/NacionalOficialApp que te llevará directamente a tu appstore, solo con este paso.
  • Este desarrollo se hizo de la mano con la empresa TTSPRTS, experta en el manejo de plataformas digitales para equipos de fútbol.

 

Desde hoy el Verdolaga cuenta con NACIONALOFICIAL, la aplicación para teléfonos móviles que brindará una mejor experiencia a los hinchas y seguidores de nuestro equipo, gracias a la información estadística, noticias  y contenidos multimedia exclusivos para los usuarios de la aplicación.

 

Luego de varios meses de investigación y trabajo, Atlético Nacional tiene su aplicación en las appstore de los sistemas Android y IOS. “Queremos estar alineado con la tendencia global y tener una línea directa con nuestros hinchas.

 

Conocimos algunos proveedores de varios países, con experiencia en varias ligas de fútbol. Encontramos en TTSPRTS una empresa con experiencia y una marca con tecnología que se ajustaba a lo que queríamos brindarle a nuestra hinchada”, explicó Ricardo Zapata, director de Mercadeo de Atlético Nacional.

 

Al descargar la aplicación NACIONALOFICIAL, los hinchas y seguidores del Verde accederán a contenidos exclusivos (fotos y videos), estadísticas durante y después del partido. También estará  disponible la información de las categorías juveniles, fútbol femenino y las historias con nuestros excampeones Verdolagas.

 

Vestir la camiseta Verde estará a un clic

 

En NACIONALOFICIAL podrás adquirir toda la indumentaria Nike de nuestra TIENDA VERDE Online de la temporada 2019 del equipo profesional.

 

 

TENER LA APP VERDOLAGA ES MUY FÁCIL

 

  1. Busca en tu App Store NacionalOficial y descárgala
  2. Si quieres ser de los primeros en tener la aplicación en tu celular ingresa a este link: http://bit.ly/NacionalOficialApp que te llevará directamente a tu appstore, solo con este paso.
  3. La descarga de la App no tiene costo
  4. Ingresa y disfruta de todo el contenido y del mundo Verdolaga

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-el-clasico-paisa-2/
Abr 22 / 2024

EMPATE EN EL CLÁSICO PAISA