mayo 14 / 2019

ATLÉTICO NACIONAL ENFRENTARÁ A FLUMINENSE EN LA SUDAMERICANA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

• El partido de ida será el jueves 23 de mayo en el estadio Maracaná de Brasil a las 7:30 de la noche y el de vuelta el jueves 30 de mayo en el Atanasio Girardot a las 5:30 de la tarde.

 

El Verdolaga ya tiene rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Durante el sorteo adelantado en la noche de este lunes en la sede de la Confederación Suramericana de Fútbol se definieron las lleves del torneo internacional en el que participará Atlético Nacional.

 

Se trata del equipo brasileño Fluminense de Río de Janeiro, con el cual jugaremos el jueves 23 de mayo en el estadio Maracaná de Brasil a las 7:30 de la noche, mientras que el partido de vuelta será el jueves 30 de mayo en el estadio Atanasio Girardot a las 5:30 de la tarde.

 

Fluminense FC clasificó tras eliminar en la primera ronda al Club Antofagasta de Chile. Actualmente el equipo brasileño suma una victoria en las cuatro fechas del Brasileirao. Sin embargo, es un equipo tradicional e histórico que los jugadores verdolagas respetan.

 

“Es una llave difícil con equipo grande de Brasil, pero analizaremos su juego para ir y sacar un buen resultado de visitante para luego cerrar la llave en nuestra casa con nuestra hinchada”, dijo Daniel Bocanegra.

 

El Verdolaga ya enfrentó a Fluminense en 2008 en la Conmebol Libertadores, y este será el primer duelo por la Conmebol Sudamericana.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir