febrero 21 / 2020

ATLÉTICO NACIONAL ENCABEZA EL GRUPO A DE LA LIGA FEMENINA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La División Mayor de Fútbol dio a conocer el sistema de juego y los grupos que disputarán la Liga Femenina 2020, donde Atlético Nacional estará presente por tercera vez en esta competencia. 18 equipos distribuidos en tres grupos competirán por el cupo a las fases finales del torneo más importante del país en esta rama.

 

Las verdolagas instaladas en el grupo A junto a Independiente Medellín, Bucaramanga, Junior, Once Caldas y Real San Andrés, se enfrentarán en la primera fase para disputar 10 partidos que definirían las dos clasificadas a los cuartos de final, posteriormente en llaves de ida y vuelta jugarán por el cupo a la semifinal y final de la cuarta versión del torneo femenino que organiza la DIMAYOR.

 

El campeonato comenzará el segundo fin de semana de abril y tendrá un receso en mayo por Copa América. El retorno a competencia será el 19 de julio para iniciar las fases finales de la Liga que irá hasta agosto donde se conocerán las campeonas de la cuarta versión de la Liga Femenina 2020.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir