marzo 16 / 2020

ATLÉTICO NACIONAL ADOPTA MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID – 19

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Comprometidos con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y siguiendo los protocolos médicos para la prevención de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, informamos las decisiones tomadas por Atlético Nacional con el fin de preservar la salud de los deportistas, cuerpos técnicos y personal de apoyo de la Institución:

 

  • El plantel profesional masculino realizará entrenamiento virtual dirigido todos los días.

 

  • Cada dos días habrá entrenamiento presencial en la Sede Deportiva de Guarne, donde el grupo se dividirá para trabajar en dos horarios, uno a las 8:00 A.M y otro a las 10:00 A.M.

 

  • Para las demás categorías (Fútbol Formativo, Fútbol Femenino y Escuela de Fútbol) no habrá entrenamiento presencial, todo será de manera virtual con un plan dirigido.

 

Igualmente en nuestras sedes, administrativa y deportiva, hemos adoptado una serie de medidas temporales y excepcionales de carácter preventivo con respecto a Trabajo Remoto, jornadas de trabajo flexible, reuniones, eventos, viajes y visitas de terceros.

 

Estaremos evaluando permanentemente la evolución de la situación y comunicaremos de manera oportuna las decisiones de Atlético Nacional.

 

 

#YOMEQUEDOENCASA

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir