fbpx
Inicio > ATLÉTICO HUILA, EL RIVAL EN SEMIFINALES

ATLÉTICO HUILA, EL RIVAL EN SEMIFINALES

Los cuartos de final de la Liga Águila mantuvieron en expectativa al mundo deportivo este fin de semana en el país. Atlético Nacional aseguró su paso a la semifinal tras vencer 2 goles a 0 en un sábado lluvioso y un partido intenso en el estadio Atanasio Girardot. El rival del Verdolaga ahora es Huila que venció a Patriotas desde los penales.

 

Aún se está a la espera de que la DIMAYOR defina la programación oficial para ambos encuentros que darán uno de los cupos a la gran final del torneo local, en el que Nacional buscará la estrella número 17.

 

Atlético Nacional suma hasta el momento 44 puntos, 30 de ellos como local y una efectividad del 100% en el Atanasio Girardot donde no recibió goles. El Verdolaga es líder de la tabla de reclasificación, lo que le permitirá terminar la llave de local con el apoyo de la hinchada.

 

Por su parte Atlético Huila, que empató ambos partidos con Patriotas, es quinto en la tabla de reclasificación tras sumar 32, lo que ratifica su gran campaña. Convirtió 21 goles y recibió 13.

 

En el primer encuentro el equipo opita oficiará de local, aunque no se define todavía cuál será el estadio. Lo que sí es seguro es que será una llave compleja, por lo que desde ya el equipo se prepara para enfrentarla y disputar una nueva final del rentado colombiano.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina