enero 14 / 2020

ASÍ HAN SIDO LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DEL VERDE EN ESTADOS UNIDOS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Tras hacer escala en Panamá, Atlético Nacional inició su estadía en Estados Unidos desde el pasado domingo, cuando la delegación aterrizó sobre las 11 de la noche  en el aeropuerto Internacional de Orlando, Florida para comenzar una semana cargada de actividad deportiva previo al inicio de la Liga y Copa Suramericana.
 


Como siempre y sin importar el lugar, un grupo de hinchas esperaba al equipo en el hotel de concentración para captar algunas imágenes con sus jugadores favoritos e ídolos.
 


DÍA 1
 


El lunes, con 28 grados de temperatura y un día radiante, los jugadores realizaron una corta jornada de movilidad en el hotel y sobre las 4 de la tarde el primer entrenamiento en la cancha Deltona, a 40 minutos del hotel de concentración ubicado en Lake Mary. Calentamiento, ejercicios de control y práctica de fútbol, fueron algunos de los trabajos que se hicieron en el campo bajo las directrices de Pompilio Páez y Carlos Tabares.
 



 


Por su parte, el presidente Juan David Pérez, el director deportivo Francisco Nájera, y nuestra leyenda René Higuita, hicieron parte del lanzamiento de la Florida Cup, junto con los demás delgados de los equipos participantes.
 



 


Finalmente, el plantel después de esta jornada, cenó en un restaurante cerca al hotel en compañía de los hinchas que acompañaron con cánticos y luces la llegada del más campeón del país a suelo estadounidense.
 



 


https://twitter.com/nacionaloficial/status/1216894027175485443
 


DÍA 2
 


El martes, la jornada comenzó con el desayuno y al medio día una corta charla con el profesor Pompilio Páez. Posteriormente los jugadores almorzaron para luego salir sobre las 3 de la tarde hacia la cancha Deltona.
 


28 grados de temperatura acompañaron la jornada de entrenamiento que inició a las 4 de la tarde con ejercicios de estiramiento bajo las directrices de Carlos Tabares y Didier Aguilar.
 


Mañana miércoles el Verdolaga enfrentará su primer partido de la Florida Cup contra Palmeiras a las 8:30 de la noche.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir