fbpx
Inicio > ANTE MILLONARIOS LOS VERDOLAGAS COMENZARÁN EL TORNEO FOX SPORTS

ANTE MILLONARIOS LOS VERDOLAGAS COMENZARÁN EL TORNEO FOX SPORTS

No habrá que esperar más para ver a nuestros jugadores en la cancha, haciendo lo que más disfrutamos. Hoy rodará de nuevo el balón y el Verdolaga volverá a competencia, esta vez en el Torneo Fox Sports en la fase final de la pretemporada para el primer semestre.

 

Aunque es un partido preparatorio, los juegos contra Millonarios son clásicos y así lo afrontarán los jugadores. Luego de la rueda de prensa oficial del torneo  y en la que participaron los técnicos de los equipo participantes, nuestros verdolagas ya se enfocan en el partido que disputarán esta noche ante Millonarios.

 

Como bien lo mencionó nuestro técnico Paulo Autuori en la presentación, a pesar de los pocos días de preparación «la idea es hacer un buen partido, un encuentro competitivo».

 

 

Los tres partidos del torneo servirán para fortalecer y corregir aspectos en el terreno de juego tanto colectivos como individuales. Rivales como Santa Fe, América y Millonarios serán claves para que nuestros nacionalistas puedan estar a punto para comenzar la Liga Águila ante Once Caldas en condición de local la primer fecha.

 

 

La charla técnica comenzará sobre el medio día, posteriormente tendrán una corta jornada de movilidad para luego dejar todo listo y emprender el viaje que los llevará hacia el estadio El Campín, salida que está programada desde el hotel de concentración  sobre las 5:15 p.m.

 

 

El duelo entre verdes y azules será a las 7:35 p.m, cabe recordar que inicialmente era a las 7:00 p.m pero por temas de inauguración del torneo fue modificado este clásico del fútbol colombiano, donde Nacional con 16 títulos en la Liga enfrentará a Millonarios quien suma 15 por el mismo torneo. El último compromiso disputado ante el equipo Embajador fue el 13 de agosto  del 2018 con empate 1-1 en el Atanasio Girardot y su última visita a Bogotá fue el  18 de febrero en El Campín con el mismo marcador.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.