enero 24 / 2018

AMISTOSOS FRENTE A LEONES

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El Director Técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, dirigió sus primeros partidos en su nueva casa, el Atanasio Girardot. Los verdes jugaron dos compromisos frente a Leones, cada uno de 60 minutos.

 

 

El primer grupo venció al equipo del sur del Valle de Aburrá dos goles a cero con anotaciones de Jeison Lucumí desde los 12 pasos al minuto 22  y al 59 Andrés Rentería con remate desde fuera del área sentenció el marcador a favor del verde. El primer grupo que enfrentó a Leones fue: Cristian Vargas, Hadier Borja, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Raúl Loaiza, Ronaldo Lucena, Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Gustavo Torres. Para la etapa complementaria ingresó Jorman Campuzano por Ronaldo Lucena.

 

 

El segundo juego amistoso quedó empatado sin goles, los dirigidos por Jorge Almirón  formaron con Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Diego Braghieri, Christian Mafla, Diego Arias, Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, John Edison Mosquera y Dayro Moreno. Para los últimos 30 minutos de la jornada matutina en el Atanasio Girardot ingresaron Vladimir Hernández por Daniel Bocanegra, David Castañeda por Dayro Moreno, Jorman Campuzano por Diego Arias y Andrés Perea por Aldo Leao Ramírez.

 

 

 

 

Solo resta un amistoso antes de disputar los primeros 90 minutos de la Superliga ante Millonarios, el partido será el sábado frente a Rionegro Águilas en el Día del Fútbol Antioqueño, evento que es organizado por Marllantas para contribuir al bienestar de los niños enfermos del corazón de la Unidad Infantil del Hospital San Vicente Fundación.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir