agosto 6 / 2018

ALMIRÓN DEFINIÓ LISTA DE VIAJEROS A ARGENTINA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Los verdolagas están listos para regresar a la anhelada Conmebol Libertadores, como único representante de Colombia en el torneo internacional más importante del continente. El profesor Jorge Almirón definió la lista de convocados que viajarán esta tarde hacia Argentina, con escala en Lima, para enfrentar el jueves a Atlético Tucumán a las 7:45 de la noche en el estadio Monumental José Fierro.

 

Los 22 jugadores elegidos por el cuerpo técnico son: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Christian Mafla, Raúl Loaiza, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno, Reinaldo Lenis y Omar Duarte.

 

En el grupo de viajeros hay varias novedades: el regreso del defensor Diego Braghieri, a quien una molestia muscular lo apartó de las canchas en las últimas semanas; el retorno a competencia del arquero Fernando Monetti, así como la primera convocatoria del delantero Omar Duarte, última incorporación del club para este semestre.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir