fbpx
Inicio > ALMIRÓN DEFINIÓ GRUPO DE VIAJEROS PARA ENFRENTAR A AMÉRICA

ALMIRÓN DEFINIÓ GRUPO DE VIAJEROS PARA ENFRENTAR A AMÉRICA

La victoria contra Patriotas del miércoles por los octavos de final de la Copa Águila ya quedó en el pasado y ahora el Verde tiene la cabeza puesta en el superclásico colombiano contra América de Cali de este sábado a las 5:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

 

Luego de la jornada de recuperación del jueves y el entrenamiento esta mañana, los verdolagas viajarán en la tarde hacia la sultana del Valle. El cuerpo técnico en cabeza del profesor Jorge Almirón eligió los 20 convocados: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Christian Mafla, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno, Carlos Rivas, Aldo Leao Ramírez y Omar Duarte.

 

 

Yerson Candelo no hace parte del grupo debido a que continúa su recuperación tras una pequeña molestia muscular que sufrió luego del partido contra Atlético Tucumán en Argentina. Por su parte el volante Juan Pablo Ramírez vuelve a la convocatoria y analizó el equipo americano al que espera derrotar en cancha visitante. «Es una lindo escenario y un gran partido que motiva a cualquier jugador. Tenemos que tener mucha tranquilidad para vencer una defensa tan complicada como la de América», dijo el ‘Indio’.

 

Los verdolagas buscarán en el Pascual Guerrero una victoria en Cali en el partido más importante de la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.