fbpx
Inicio > ALIANZA ENTRE NACIONAL Y WPLAY

ALIANZA ENTRE NACIONAL Y WPLAY

En la Sala de Prensa de la Sede Deportiva de Guarne se llevó a cabo la presentación oficial de la alianza entre WPlay y Atlético Nacional, como patrocinador en el equipo profesional de Fútbol masculino y femenino.

 

 

Con la presencia de nuestro presidente Andrés Botero, el Gerente General de Wplay Julio César Tamayo, el Director Comercial Carlos Alberto Londoño, el Director de Mercadeo nacionalista Juan José Zurek y nuestra Gerente de Fútbol Femenino Sofía Navarro, se dieron a conocer los detalles y la importancia de esta marca en la Institución verde.

 

 

Frente al convenio el dirigente Verdolaga, Botero Phillipsbourne afirmó: “Muchas gracias a WPlay porque es un apoyo importante para el equipo masculino y femenino de Atlético Nacional, somos el único equipo femenino en Colombia donde contamos con su apoyo como patrocinador. Estos recursos económicos  servirán para seguir impulsando al plantel. A todos bienvenidos y mil gracias de parte de los Directivos y la presidencia de esta organización”.

 

 

Julio César Tamayo, Gerente General de Wplay destacó: “Esa institucionalidad le ha abierto la puerta al deporte  y se ha unido al interés colectivo nacional, “jugar legal es apostarle a la salud”. WPlay es la primera plataforma autorizada en Colombia en juegos de apuestas. Hoy la afición deportiva tiene una emoción adicional de pronosticar los diferentes resultados que dan los eventos. Hemos tenido una gran acogida y Wplay se la ha jugado por el desarrollo del deporte en Colombia iniciando con el Comité Olímpico Colombiano e iremos con ellos hasta el 2020. Esto para nosotros es importante y así nos hemos comprometido para apoyar al equipo masculino y femenino de Atlético Nacional, siendo la única marca en apoyar al grupo femenino”.

 

Declaraciones de Sofía Navarro, Gerente de Fútbol Femenino

 

[audios_post]

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina