Agosto 11 / 2017

ADQUIERE TU ABONO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Hasta el próximo lunes 14 de agosto estarán habilitados nuestros puntos oficiales (en el horario de operaciones de los diferentes puntos de venta) para abonarse este semestre y poder acompañar al equipo más campeón del país en el Atanasio Girardot. Adquiere tu abono a través de nuestra web www.atlnacional.com.co, Tienda Verde y Flamingo.

 

La hinchada como parte fundamental en la consecución de todos nuestros triunfos, 28 títulos entre nacionales e internacionales, es un valor esencial para la Institución que con el objetivo de mantener unida a toda la familia Verdolaga y sostener el mejor promedio de asistencia de local en el Atanasio Girardot (título que también ostentamos hasta ahora), reabrió el Plan de Abonos 2017-2 desde el pasado 3 de agosto y cuyo proceso finalizará el lunes 14 del presente mes.

 

Con esto damos oportunidad a los hinchas que por diferentes razones no decidieron abonarse en las fechas inicialmente establecidas, para que acompañen al actual Campeón del Fútbol Colombiano en su búsqueda constante de la máxima grandeza.

 

¡Acompaña al Rey de Copas fecha tras fecha y disfruta de los privilegios de ser un Abonado Verdolaga!.

Encuesta

¿HASTA QUÉ INSTANCIA LLEGARÁ NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA?
  • Todos contra todos

  • Cuartos de Final

  • Semifinal

  • Final

# Votos: 6293

Compartir