junio 6 / 2018

ACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Los medios acreditados ante Dimayor por Deportes Tolima y que deseen realizar el cubrimiento del partido de vuelta de la final de la Liga Águila entre Atlético Nacional y el equipo Pijao, deben acreditarse vía correo electrónico.

 

 

Los periodistas interesados en hacer el cubrimiento para este juego deberán enviar una carta membretada del medio de comunicación para el cual trabajan (nombres y apellidos, cédula, cargo que desempeña, teléfono de contacto, correo electrónico del medio y del periodista) únicamente al correo electrónico comunicaciones@atlnacional.com.co y desde allí se les dará respuesta confirmando la recepción de la solicitud.

 

 

Las acreditaciones se recibirán a partir del miércoles 6 de junio desde las 2:00 p.m hasta el mediodía del viernes 8 de junio.  Toda solicitud fuera de este límite de tiempo será descartada sin excepción alguna. El juego de vuelta se disputará el sábado 9 de junio a las 7:15 p.m en el estadio Atanasio Girardot.

 

 

La asignación de cabinas de radio en el estadio Atanasio Girardot únicamente se hace a través del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER. Para reservas deberán comunicarse al teléfono 369 90 00 y allí les entregarán la información necesaria sobre la disponibilidad de dichos espacios. El total de las acreditaciones se determinará de acuerdo a la capacidad de la tribuna de prensa del estadio Atanasio Girardot, así como por motivos de seguridad.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

Compartir