mayo 5 / 2019

ACOMPÁÑANOS DESDE TEMPRANO EN EL ATANASIO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Desde las 10 de la mañana la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se vestirá de verde para conmemorar los 72 años de nuestra institución y luego  jugar la fecha 20 de la Liga Águila entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

 

El museo Verdolaga estará abierto  para que nuestros hinchas hagan un repaso por la historia y  títulos del Verdolaga; el museo itinerante está ubicado alrededor del Coliseo de Combate.

  

El Festival Funiño, de la Escuela de fútbol de Nacional se realiza en la cancha Marte 1 desde las 10:00 a.m, una exhibición de la dinámica de entrenamiento, competencia y trabajos específicos con los diferentes grupos que componen la Escuela.

 

Al medio día, nuestros aficionados podrán disfrutar de buena música en la tarima del Parque de Banderas, donde habrán concursos y sorpresas para los ganadores.

  

A la 1:30 p.m la banda Los Del Sur animará la previa del partido de esta tarde con sus cánticos para que juntos ingresemos al estadio a alentar a nuestros Verdolagas en esta fecha crucial de la Liga. A esta misma hora el equipo femenino jugará en la cancha Marte 1 ante Juventud Los Bernal por torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol.

 

Vamos al estadio y acompañemos a nuestro equipo que saldrá a las 3:30 p.m a disputar el cupo a los cuadrangulares de la Liga ante Santa Fe.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir