fbpx
Inicio > ACOMPÁÑANOS DESDE TEMPRANO EN EL ATANASIO

ACOMPÁÑANOS DESDE TEMPRANO EN EL ATANASIO

Desde las 10 de la mañana la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se vestirá de verde para conmemorar los 72 años de nuestra institución y luego  jugar la fecha 20 de la Liga Águila entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

 

El museo Verdolaga estará abierto  para que nuestros hinchas hagan un repaso por la historia y  títulos del Verdolaga; el museo itinerante está ubicado alrededor del Coliseo de Combate.

  

El Festival Funiño, de la Escuela de fútbol de Nacional se realiza en la cancha Marte 1 desde las 10:00 a.m, una exhibición de la dinámica de entrenamiento, competencia y trabajos específicos con los diferentes grupos que componen la Escuela.

 

Al medio día, nuestros aficionados podrán disfrutar de buena música en la tarima del Parque de Banderas, donde habrán concursos y sorpresas para los ganadores.

  

A la 1:30 p.m la banda Los Del Sur animará la previa del partido de esta tarde con sus cánticos para que juntos ingresemos al estadio a alentar a nuestros Verdolagas en esta fecha crucial de la Liga. A esta misma hora el equipo femenino jugará en la cancha Marte 1 ante Juventud Los Bernal por torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol.

 

Vamos al estadio y acompañemos a nuestro equipo que saldrá a las 3:30 p.m a disputar el cupo a los cuadrangulares de la Liga ante Santa Fe.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.