julio 1 / 2020

ABONADO VERDOLAGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Somos parte de una generación que vive, palpita y respira la pasión por estos colores. Soñamos con volver a la cancha, con disfrutar de buen fútbol y conseguir los objetivos en conjunto.

 

El fútbol volverá diferente con las nuevas normativas y protocolos sanitarios de seguridad, harán que veamos el estadio vacío, algo que nunca creíamos que pasaría.

 

Todos hacemos parte de esta historia que hoy construimos a distancia y queremos que nuestros hinchas sientan que siempre serán un motivo para celebrar, para reír y compartir emociones.

 

Hoy nos dirigimos a nuestros abonados y pensando en ellos hemos definido los procesos y políticas para darle tratamiento al saldo de tu abono 2020-I.

 

OPCIONES PARA ELEGIR 

 

  • Solidarizarse con el club y renunciar al saldo del abono.
  • Saldo a favor en productos de Tienda Verde (Nota crédito con validez por 12 meses).
  • Saldo a favor para tu próximo abono (Nota crédito a usar en el siguiente plan de abonados cuando vuelvan los hinchas al estadio).
  • Trámite para la devolución del saldo.

 

 

 

En caso de no recibir respuesta antes del 21 de julio de 2020, entenderemos que has elegido la renuncia al saldo de tu abono.

 

Cabe resaltar que varios de nuestros abonados se han comunicado con nosotros expresando su voluntad de solidarizarse con la difícil situación por la que atraviesa el Club, por eso agradecemos a estos gestos de respaldo.

 

Si tienes alguna duda o consulta, escríbenos un correo a servicio.cliente@atlnacional.com.co o comunícate con la línea de atención al hincha al 018000423582 de lunes a sábado de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

 

Para más información ingresa al siguiente link donde podrás encontrar los términos y condiciones  de los procesos y políticas para darle tratamiento al saldo de tu abono 2020-I.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir