julio 24 / 2020

A TODOS NUESTROS ABONADOS: ¡MIL GRACIAS!

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Este partido que estamos jugando es el más difícil que nos ha tocado enfrentar. Pero estamos convencidos que juntos podemos ganarlo. Han sido días complejos y con seguridad vendrán más, pero esas ganas por volvernos a ver en una cancha, en un estadio, frente a frente, no nos la quitarán jamás.
 


Ustedes los hinchas, los abonados, son quienes nos motivan a diario para luchar y continuar en medio de esta adversidad. Extrañamos sus cánticos, las familias unidas en una tribuna, la previa a cada partido, la emoción que trae consigo la competencia, el entonar juntos el himno de Antioquia y por supuesto, el poder verlos a todos en medio de una ola verde alentando al equipo del alma: Atlético Nacional.
 


¡GRACIAS! A todos nuestros abonados por esa solidaridad y respaldo hacia el Club, por creer en la Institución y por estar siempre a su lado, sobre todo en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando.
 


Hoy, en aras de la transparencia y el compromiso que tenemos con toda nuestra afición, queremos compartir con ustedes el balance de ese esfuerzo conjunto que hicimos para llegar a un acuerdo en la forma como querían que se hicieran las devoluciones de sus saldos para los abonos de la temporada 2020-1, y cuyo proceso terminó este 21 de julio.
 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir