fbpx
Inicio > A DOBLE JORNADA

A DOBLE JORNADA

Nacional ya dejó de lado el empate ante Santa Fe en El Campín y desde el mismo día lunes tras el regreso  de la capital de la república, los dirigidos por Juan Carlos Osorio empezaron a diseñar el equipo y la estrategia para enfrentar la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor ante Deportes Tolima.
 


En la práctica del martes hubo varias novedades. La primera fue la presencia de Juan David Cabal quien regresó después de superar una fractura en el peroné. Recibió el alta médica y deportiva y ahora trabaja con el plantel para recuperar la forma física y futbolística.
 


La segunda fue el  retornó de Geisson Perea a entrenamientos después de superar la contusión que padecía en el vasto derecho. La tercera novedad fue Vladimir Hernández quien hizo trabajos de campo pero diferenciados con el kinesiólogo Gerardo Madrigal y continúa a la espera de su evolución para saber si puede ser tenido en cuenta para el juego del sábado.
 


La cuarta fue la ausencia de Christian Mafla quien sufrió un trauma en la cresta ilíaca del costado izquierdo ante Santa Fe, el defensor continúa en observación del departamento médico.
 


El Verde entrenará hoy a doble jornada, aprovechando una vez más la semana larga.
 


Quedarán, sumando las dos de hoy, cuatro sesiones para seguir preparando el partido #228 ante el cuadro pijao en el historial por Liga.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57