fbpx
Inicio > ¡5-0!

¡5-0!

Es extraño ganar los primeros 90 minutos de una final con un marcador 5-0 y no estar completamente felices. La familia Atlético Nacional desea una pronta recuperación a Baldomero Perlaza, un guerrero del que estamos seguros volverá más fuerte. Hablando del juego, fue una noche pletórica, un Nacional avasallador, que pasó por encima de su rival con fútbol y goles. Un miembro del staff antes del juego manifestó “Hagamos el primero que el Atanasio lleno se encarga de hacer el segundo” y la hinchada Verde no solo hizo el segundo sino que siguió de largo. 5-0, un marcador impensado en una final y ante equipo que en franca lid llegó hasta esta instancia.

Descollante el nivel de Jarlan Barrera, por él pasó el fútbol de Nacional, la zurda mágica se iluminó la noche del 10 de noviembre para llevar por el camino de la quinta copa al más veces campeón de Colombia.

Sin embargo, el nivel colectivo fue altísimo desde Aldair que atajó tres pelotas claras de gol, hasta la graduación con honores de Nelson Palacio, otro fruto más que entrega nuestro fútbol formativo. No cabrían los elogios en este texto, lo que sí está claro, es una vez más la esencia de Nacional hizo iluminar la retina del aficionado verdolaga. La gente salió feliz del Atanasio. Desde el recibimiento en la llegada del bus, hasta la salida donde en cada rincón se escuchaba ese grito de “Volveremos volveremos” Este equipo de Alejandro Restrepo sigue ilusionando, un nuevo triunfo en casa, un nuevo arco en cero. Aún falta camino para conquistar la estrella, pero de algo si estamos seguros como institución, que ante una sequía de finales, los primeros 90 minutos se compitieron a la altura.

Una vez más a Baldo, lo extrañamos, lo añoramos y le deseamos todos los éxitos del mundo. Afortundamente este equipo tiene grandes profesionales en el área médica y el #14 volverá más fuerte.

Ahora se viene un nuevo clásico. El partido más importante para esta familia.

#VamosTodosJuntos

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza (Nelson Palacio 29’), Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Andrés Andrade (Yeison Guzmán 76’); Jefferson Duque.

DT: Alejandro Restrepo

DEPORTIVO PEREIRA: Santiago Castaño; Jherson Mosquera (Aldair Gutiérrez 73’), Danny Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez, Gilberto García (Maicol Medina 60’), Wilfrido de La Rosa (Ever Valencia 73’), Bryan Castrillón, Henry Rojas (Delio Ramírez 60’); José Valencia (Brayan León 46’).

DT: Alexis Márquez

GOLES: 1-0 Min. 37 Nelson Palacio; 2-0 Min. 40 Jarlan Barrera; 3-0 Min. 50 Jefferson Duque; 4-0 Min 71 Jefferson Duque; 5-0 Min. 91 Alex Castro.

AMONESTADOS: Jhonny Vásquez (Pereira), Andrés Andrade (Nacional), Brayan León (Pereira), Maicol Medina (Pereira), Aldair Gutiérrez (Pereira).

ÁRBITRO: Carlos Betancur

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57