Inicio > NOCHE DE CONMEBOL LIBERTADORES

NOCHE DE CONMEBOL LIBERTADORES

Atlético Nacional jugará esta noche la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores ante Bolívar en el estadio Atanasio Girardot.

 

 

Líderes del torneo continental con 6 unidades, los verdolagas saldrán al terreno de juego por 3 puntos que les permita estar más cerca de la clasificación a los octavos de final.

 

 

Raphael Claus, Rodrigo Correa y Danilo Manis comandarán la terna arbitral del compromiso que comenzará a las 7:30 p.m.

 

 

Boletería disponible

 

 

Los hinchas que aún no han comprado las entradas para este partido, podrán comprarlas  en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la 70 con la 26, Bongo de la 70 con 46 sector estadio. También pueden comprar las entradas  en nuestra Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, edificio Coltejer, Tienda Verde del estadio, taquilla 3 del Coloso de la 74, taquillas del Diamante de Béisbol, Softbol y Coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

 

 

Los precios de las entradas son: Platea $120.000, Occidental Alta $82.000, Occidental Baja $70.000, Oriental Alta $48.000, Oriental Baja $40.000, Norte y Sur $27.000.

 

 

 

Ingreso de niños

 

 

Los menores de edad podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot con boleta a precio de adulto con las siguientes especificaciones:

 

 

 

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva, así como también es indispensable estar enrolados para ingresar a las tribunas populares (Norte y Sur). Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 p.m.

 

 

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA