Inicio > NACIONAL MEJORA SU PLATAFORMA DE BOLETERÍA

NACIONAL MEJORA SU PLATAFORMA DE BOLETERÍA

Para Atlético Nacional la prioridad es la comodidad y seguridad de los aficionados que asisten al estadio Atanasio Girardot. Pensando en esto, a partir del partido del próximo miércoles 5 de septiembre, las boletas se podrán adquirir a través de la plataforma TUBOLETA y en las próximas semanas se habilitará la boletería QR para algunas tribunas.

 

 TUBOLETA:

 

Uno los beneficios que tendrá la hinchada con este sistema, será la facilidad de adquirir la boleta desde cualquier lugar, e incluso desde cualquier ciudad, a través del portal web www.tuboleta.com y garantizar así su puesto en el estadio para ver al Verdolaga.

 

El servicio se prestará inicialmente en las Tienda Verde, así como el portal web y Call Center de Tuboleta. Posteriormente se extenderá a otros sitios oficiales de expendios de boletería.

 

El valor de la boleta no tendrá incremento. Si el aficionado la compra desde el call center o sitio web, tendrá un costo por concepto de ubicación desde donde se hace la compra y el servicio de entrega a domicilio.

 

Antes de realizar su compra virtual le recomendamos hacer su registro en la página www.tuboleta.com al hacer este procesos evitará congestiones.

 

La boletería para el partido contra Atlético Bucaramanga se podrá adquirir a partir de hoy lunes 3 de septiembre en las TIENDA VERDE  a partir de las 2:00 de la tarde.

 

BOLETA QR

 

Próximamente se implementará un sistema de boletería virtual que utiliza el código QR de seguridad y que ya ha sido implementado con éxito en grandes equipos del mundo. El aficionado podrá comprar su boleta desde nuestro sitio web www.atlnacional.com.co en el enlace #SiempreVerdolaga y recibirá el código QR en su correo electrónico.

 

Para ingresar al estadio, deberá pasar el código QR desde su celular sobre los lectores que serán ubicados en los torniquetes o presentar su código físico que tendrá que imprimirse en impresora láser.

 

Si el hincha no es abonado, tendrá que registrar sus datos personales para acceder a la plataforma. El pago se realizará de manera virtual y el costo de la boleta no sufrirá incremento.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023