Inicio > NACIONAL FINALIZARÁ LA LIGA EN CÚCUTA

NACIONAL FINALIZARÁ LA LIGA EN CÚCUTA

Bajo 33 grados de temperatura, Atlético Nacional aterrizó esta mañana en Cúcuta para disputar este miércoles la última fecha del cuadrangular en el estadio General Santander.
 


Los verdolagas comenzaron su itinerario en territorio fronterizo sobre las 11 de la mañana con un corto reposo, luego de un viaje con mucha turbulencia que llegó directamente de Medellín al aeropuerto internacional Camilo Daza. Posteriormente almorzaron y sobre las 4 y 30 de la tarde hicieron unos ejercicios de movilidad en el hotel, para luego reunirse cenar y descansar.
 


Frente al rival, Nacional sabe lo que significa terminar por fuera de casa ante un Cúcuta que quiere sellar bien su participación en la Liga, pero el objetivo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio es sumar una victoria para terminar el torneo y pensar desde ya en el 2020, así lo manifestó el volante nacionalista Baldomero Perlaza que añadió: “Queda terminar de la mejor manera, vamos a enfrentar a un rival que es fuerte, que juega en transiciones de defensa-ataque y esperamos estar bien parados en el campo para hacer un buen partido”.
 


Los juveniles han sido parte importante de este proceso, varios de ellos han marcado diferencia y lograron debutar con el plantel, incluso ganarse un puesto en la titular. “Hay muy buena formación en los jóvenes, hay muchos que respondieron muy bien al llamado y van por buen camino. Son varios los que han estado en el primer equipo, han debutado y saber que tienen esa posibilidad de estar en una institución grande, debe ser muy lindo para ellos, además deben sentirse orgullosos de todo lo que tuvieron que pasar para llegar ahí y seguramente siempre van a querer dar al máximo porque es la ilusión de todos, por eso uno nunca debe dejar de luchar por los sueños, hay que creer en sus condiciones, las cosas van llegando en su momento, en Nacional hay mucho jugador con talento, ganas e ilusiones de mostrarse”.
 


Finalmente Perlaza destacó el acompañamiento del grupo para sumar experiencia, la ilusión de todo futbolista y querer hacer lo mejor en la cancha para conseguir los objetivos: “El apoyo de los jugadores, del cuerpo técnico es muy importante. Los partidos le van dando la confianza a uno como jugador y eso es vital, para seguir creciendo y sumar más experiencia en el campo, que es fundamental. Uno siempre quiere ser campeón, levantar copas, esa es la ilusión de uno como jugador, pero lastimosamente no siempre es así, los procesos son fundamentales, ayuda mucho para lo que se quiere, es cuestión de tiempo. Se que las cosas van por buen camino, son experiencias que quedan, reflexiones para mejorar. Ahora debemos terminar de la mejor manera, proyectarse para lo que se viene, lo que quiere el cuerpo técnico y la verdad confío que las cosas van a salir bien”.
 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL