Inicio > NACIONAL: DE ONCE PARTIDOS, SOLO UNO PERDIDO

NACIONAL: DE ONCE PARTIDOS, SOLO UNO PERDIDO

Tras la victoria del domingo contra Envigado, el Verdolaga ya se ubica cuarto en la tabla de la Liga Águila. Mientras que en Copa llegará a Barranquilla con ventaja para definir el paso a la semifinal del torneo.

 

El rendimiento del equipo va en ascenso y así lo avalan los resultados. De los últimos once encuentros, incluyendo Conmebol Libertadores, Liga y Copa Águila, los nacionalistas han ganado ocho, empatado dos y solo han perdido uno.

 

Si nos enfocamos en la Liga, de los últimos siete partidos, el Verde ha ganado cuatro, empatado dos y solo ha perdido uno (Bucaramanga). Las victorias contra Pasto, Alianza Petrolera, América y Envigado, así como los empates contra Millonarios y Jaguares, han servido para 14 puntos y escalar en la tabla de posiciones.

 

Ahora Nacional ocupa la cuarta casilla con 18 puntos a cuatro unidades del tercero (Equidad) y del segundo (Tolima) que tienen 22 puntos; mientras que el líder Once Caldas tiene 23 unidades. Pero el Verde los tiene en la mira, en la fecha 17 se enfrentará al equipo de Manizales en el Atanasio Girardot y en la siguiente jornada recibirá a Equidad.

 

“Nacional es un equipo grande y merece y debe estar en los primeros lugares de la tabla. Todos los días trabajamos para eso, para mejorar y seguir ganando partidos que nos permitan mejorar en los torneos que estamos jugando”, dijo el el argentino Gonzalo Castellani.

 

Por Copa Águila, el Verdolaga está invicto y ha logrado tres victorias en tres partidos disputados. Mañana miércoles se jugará el paso a la semifinal contra Junior en Barranquilla y así avanzar en el torneo que entrega cupo a la Conmebol Libertadores 2019.

 

Nacional sigue aumentando su rendimiento fecha a fecha con el objetivo de llegar a las instancias finales de la Copa Águila y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Oct 03 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/bienvenido-paulo-autuori/
Oct 03 / 2022

¡BIENVENIDO PAULO AUTUORI!

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA