Inicio > MAURICIO NAVARRO DE BEDOUT, NUEVO PRESIDENTE DE ATLÉTICO NACIONAL

MAURICIO NAVARRO DE BEDOUT, NUEVO PRESIDENTE DE ATLÉTICO NACIONAL

MAURICIO NAVARRO DE BEDOUT, NUEVO PRESIDENTE DE ATLÉTICO NACIONAL

La Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró, en calidad de Presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, quien asumirá el cargo a partir del 1 de septiembre del presente año.

El nuevo presidente de Atlético Nacional es administrador de empresas y cuenta con amplia experiencia gerencial, comercial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de sectores relevantes como las telecomunicaciones, impresos y editorial y salud.

Mauricio ha estado vinculado a Atlético Nacional como dirigente deportivo desde 2009. Ha participado en procesos clave en la institución como las canteras de fútbol formativo, de las cuales han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano y mundial. De igual forma, ha acompañado al equipo a nivel de comités técnico y administrativo del equipo profesional.

Desde 2016 hace parte de la Junta Directiva de Nacional como miembro principal, demostrando un amplio compromiso, gran calidad humana y experiencia, condiciones que son prenda de garantía para liderar institucionalmente al equipo.

Mauricio llega a la Presidencia de Atlético Nacional para avanzar en los objetivos estratégicos planteados, los cuales apuntan al fortalecimiento institucional para seguir haciendo del club un referente en el mundo deportivo.

Igualmente, la Junta Directiva expresa su agradecimiento por la gestión que realizó en la institución a Emilio Gutiérrez Gómez, quien a partir de la fecha se retira del cargo.

La Junta Directiva de Nacional invita a toda la comunidad deportiva, a los aficionados e hinchas del equipo verdolaga, así como a los medios de comunicación, para que acompañen a Mauricio en el propósito superior de la institución: Que Atlético Nacional siga siendo el Rey de Copas.

COMUNICACIONES Y PRENSA

Medellín, 26 de agosto de 2022

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ