Inicio > Maria Fernanda Muñoz, tras los pasos de su hermano y exverdolaga, Daniel Muñoz

Maria Fernanda Muñoz, tras los pasos de su hermano y exverdolaga, Daniel Muñoz

Maria Fernanda Muñoz futbolista del Club Golden participante de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad 2022

Triunfar en el fútbol profesional y representar a la selección Colombia, como lo hace su hermano Daniel, son algunas de las mayores motivaciones que tiene Maria Fernanda Muñoz Flórez, joven futbolista del Club Golden que por estos días disfruta de la décima edición de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad.

La historia de Maria Fernanda está muy conectada a la del actual futbolista del K.R.C. Genk de Bélgica; ambos juegan como laterales, destacan por su vocación ofensiva, liderazgo, buen remate de media distancia y el amor por el ‘Rey de Copas’ del balompié colombiano.

“La pasión por este deporte se la debo a mi hermano, recuerdo que él me enseñó a jugar futbolito de mesa, pasábamos horas practicando, nos divertíamos mucho y así, sin pensarlo, me fui enamorando del fútbol [risas] Después de eso empecé a verlo jugar a él y fue mi gran inspiración”, contó la jugadora que luce el número ocho en el Club Golden del barrio Castilla de Medellín.

A pesar de la distancia y la diferencia horaria que existe entre Bélgica y Colombia, la relación entre estos hermanos es inmejorable. Se comunican constantemente a través de videollamadas y extensas conversaciones en las cuales, Daniel se convierte en un gran respaldo: “Mi hermano siempre me aconseja, me dice que entrene, juegue fútbol sin descuidar el estudio, él es un gran referente y apoyo para mí y toda mi familia”.

Además de su rol como futbolista, Maria Fernanda se dedica al modelaje, es estudiante de décimo grado de bachillerato y en el futuro, espera seguir los consejos de su hermano, ser una piloto reconocida y combinar la aviación con el deporte que tanta ama.

Por: Yeison Velásquez Hernández

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ