Inicio > LEONES ITAGÜÍ, RIVAL EN LA SEMIFINAL DE COPA

LEONES ITAGÜÍ, RIVAL EN LA SEMIFINAL DE COPA

El equipo del sur del Valle de Aburrá venció por penales a la Equidad y se convirtió en el rival del Verdolaga en la semifinal de la Copa Águila. El primer partido se disputará en el estadio Metropolitano de Ditaires el miércoles 3 de octubre a las 7:30 de la noche y la vuelta el 10 de octubre en el Atanasio Girardot.

Nacional fue el único de los ocho equipos que logró una victoria en las series de los cuartos de final del torneo que entrega cupo a la Conmebol Libertadores. En los demás compromisos no se pasó del empate tanto en la ida como en la vuelta y los tres clasificados restantes se definieron desde los cobros de penalti.

La clasificación de Leones implica un viaje menos en medio del calendario que incluye la definición de la Liga Águila. Sin embargo el equipo itagüiseño es un duro rival debido a su recuperación futbolística en las últimas jornadas.

«No nos podemos confiar porque Leones es un equipo muy fuerte en el medio campo. Tiene muy buena posesión de pelota y tiene jugadores jóvenes que manejan bien el baló. Hay que tener precaución para sacar el partido adelante», dijo Omar Duarte.

Aunque la semifinal ya coquetea en el calendario, la cabeza del equipo está puesta en el partido del domingo contra Chicó por la fecha 12 de la Liga en el Atanasio Girardot.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne