Inicio > LA TERCERA FECHA SE APROXIMA

LA TERCERA FECHA SE APROXIMA

Atlético Nacional jugará este jueves la fecha 3 de la Conmebol Libertadores ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, siendo este el quinto partido en la historia de Nacional ante equipos bolivianos en el torneo continental.

 

 

 

Los verdolagas líderes del grupo B con 6 unidades producto de dos victorias contundentes, la primera ante Colo Colo en Chile por la mínima diferencia y la segundo en casa ante Delfín 4 goles por 0, saldrán al terreno de juego con la misión de sumar 3 puntos y estar más cerca de la clasificación a los octavos de final del torneo más importante de Suramérica.

 

 

 

Los nacionalistas en las dos visitas a territorio boliviano por Conmebol Libertadores de las 20 participaciones en este campeonato, no han podido sumar. El primer partido fue el 4 de mayo de 1977 ante Oriente Petrolero donde cayó 4-0 en Santa Cruz, cuatro días después enfrentó en La Paz a Bolívar donde perdió 3-0. El próximo 5 de abril a las 7:30 p.m (hora colombiana) los dirigidos por Jorge Almirón esperan cambiar la historia y aunque es una plaza difícil por la altura, los verdes son conscientes del buen nivel futbolístico y las condiciones deportivas que cada uno tiene para continuar la racha ganadora en la Conmebol Libertadores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL