Inicio > LA SUB 20 QUIERE TOMAR VENTAJA EN LA FINAL DE LA SÚPER COPA JUVENIL

LA SUB 20 QUIERE TOMAR VENTAJA EN LA FINAL DE LA SÚPER COPA JUVENIL

El sueño de los canteranos está más vivo que nunca. El domingo frente Cúcuta Deportivo jugarán su segunda final en los tres últimos años y quieren repetir el título alcanzado en 2016, también de la mano del profesor Nixon Pérea. El juego de ida será en el Atanasio con ingreso gratuito en la tribuna Preferencia.

 

La Sub 20 Verdolaga quiere cerrar una temporada con todos los números a su favor. De los 17 partidos jugados, ganó 11, empató 5 y solo perdió uno. También estuvo en romance con el gol, puesto que los nacionalistas marcaron  34 anotaciones y tuvieron una diferencia de gol de 14.

 

En la semifinal de la Super Copa Juvenil, Nacional eliminó el fin de semana pasado a Independiente Medellín, al derrotarlo 2 goles a 0, en su tercera semifinal consecutiva y logrado el paso a su segunda final en los tres últimos años. En 2016 salió campeón en el Metropolitano de Itagüí cuando venció a Deportivo Cali.

 

Por eso el profesor Nixon Pérea quiere repetir título como entrenador de la Sub 20 Verdolaga. “Para ser campeón hay que ganarle al que sea, en la semifinal demostramos que estamos para lograr el título. Ahora se nos viene una decisión difícil que es elegir la nómina porque todos merecen jugar, los que lograron la clasificación y los que estaban en la Selección”, explicó.

 

Esto porque ya se unieron al equipo los cinco verdolagas que estaban con la Selección Colombia que jugó dos amistosos contra Brasil. Carlos Cuesta, Yeiler Góez, Kevin Mier, Hayen Palacios, Andrés Reyes, todos figuras del equipo y que no pudieron disputar la semifinal, ahora estarán disponibles para buscar el título.

 

El partido de ida contra Cúcuta Deportivo, que eliminó a Tolima en la otra semifinal, será este domingo en el estadio Atanasio Girardot a las 3:00 de la tarde. El ingreso será gratuito en tribuna Preferencia y con el apoyo de la hinchada Verdolaga, los canteranos quieren cumplir su sueño de salir nuevamente campeones.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023