fbpx
Inicio > LA ERA OSORIO

LA ERA OSORIO

Los números para un director técnico son la carta de presentación de sus escuadras y el ejemplo que toman los directivos para elegir a determinadoa adiestradores para que conduzcan de forma eficaz a sus equipos.

Los números para un director técnico son la carta de presentación de sus escuadras y el ejemplo que toman los directivos para elegir a determinadoa adiestradores para que conduzcan de forma eficaz a sus equipos.

Y el rendimiento de Atlético Nacional desde que el profesor Juan Carlos Osorio llegó a la Institución Verdolaga es notable y brillante dadas varias características que hacen de su gestión un hito en el Club: solo 4 derrotas en 10 meses y casi un 70 por ciento de rendimiento, quizás el mejor de la historia.

Osorio dirigió a Nacional 7 veces en el primer semestre del año anterior con 5 victorias y dos empates(4 partidos fueron por Liga -tres triunfos un empate-, tres por Copa -dos triunfos un empate-). Posteriormente jugó la final de la Superliga Postobón con dos victorias ante Junior.

Inició a paso seguido el torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón donde ganó 7 veces, igualó en 9 ocasiones y perdió 2 compromisos, a la par jugó las rondas de eliminacipón directa de la Copa Postobón desde Octavos de Final hasta la Final en donde disputó 8 encuentros con 6 victorias y 2 empates y en cuadrangulares del año anterior triunfó en 2 ocasiones, empató 1 compromiso, e igualó en 1 ocasión. Para este año Osorio dirigiendo a Nacional ha jugado 4 compromisos, tres por Liga con saldo de 2 victorias y 1 empate y por Copa un triunfo ante Itagüí.

El total es claro y Atlético Nacional en la "Era Osorio" tiene 26 triunfos, 15 empates y solamente 4 derrotas, con 69 goles a favor y 30 en contra en 45 partidos para un rendimiento del 68,88 por ciento. Varias cosas por anotar: anotamos más del doble de lo que nos anotan, recibimos 0,66 goles por juego, salimos a ganar en todas las canchas del país, Osorio organizó la defensa verde que estuvo tan vulnerada en los últimos tiempos y hemos perdido solo 4 partidos desde que Osorio nos dirige. Un técnico a la par de la historia.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/atletico-nacional-se-prepara-para-el-proximo-objetivo/
Sep 28 / 2023

Atlético Nacional se prepara para el próximo objetivo

Sep 28 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/trabajando-duro-para-el-inicio-de-libertadores/
Sep 28 / 2023

Trabajando duro para el inicio de Libertadores 

Sep 27 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-compromiso-de-copa-betplay/
Sep 27 / 2023

Triunfo en compromiso de Copa Betplay

Sep 26 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-fecha-14-de-liga-betplay/
Sep 26 / 2023

Conferencia de prensa fecha #14 de Liga BetPlay