Inicio > JUNIOR ES UN RIVAL DIRECTO Y LE TENEMOS QUE GANAR: VLADIMIR

JUNIOR ES UN RIVAL DIRECTO Y LE TENEMOS QUE GANAR: VLADIMIR

Abrió el marcador en la victoria contra Águila y ahora Vladimir Hernández espera ser protagonista el domingo contra el equipo barranquillero en esa disputa directa por un cupo entre los 8 clasificados a las finales de la Liga.

 

Estuvo en el lugar indicado para empalmar el balón y mandarlo al fondo de la red. Su gol inició el camino a la victoria en Rionegro el jueves en una noche lluviosa y en la celebración estuvo presente su pequeña hija recién nacida. Vlacho, quien fue una de las figuras del partido, ahora se alista para vivir un partido especial.

 

“Tengo muchos amigos en Junior y los voy a saludar. Pero ahora defiendo los colores de Nacional y tenemos que jugar un partido muy inteligente contra un rival que juega muy bien. Ellos son un rival directo para lo que queremos y le tenemos que ganar con el apoyo de nuestra gente en el Atanasio”, dijo el araucano.

 

Y esa es la consigna de todos en el equipo. Continuar con el juego efectivo que demostró el Verdolaga anoche para continuar sumando de a tres puntos, seguir escalando en la tabla y asegurar la clasificación. El juego contra Junior será el domingo a las 5:15 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot y la boletería ya está disponible.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne