Inicio > INTEGRACIÓN DÍA DE LA FAMILIA VERDOLAGA

INTEGRACIÓN DÍA DE LA FAMILIA VERDOLAGA

Actividades de la Escuela

Integración día de la pareja Verdolaga

Actividades de la Escuela

Integración día de la pareja Verdolaga

Buscando la unión de los padres de los niños y jóvenes de las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol, se generó un espacio de diversión en el cual participaron 230 padres de familia. Luego de una medición del nivel de satisfacción de nuestros clientes externos de la Escuela, se encontró que este tipo de actividades son una necesidad latente. Vendrán muchas más.

En grupo, con fiesta, con música y con mucho ánimo, se celebró el “Día de la Pareja” para los padres de familia de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Nacional. Con el objetivo de integrarlos y de generarle un espacio de diversión de una manera sana y responsable a los progenitores de nuestros niños y jóvenes, se hicieron diferentes actividades que incluyeron chivas rumberas, concursos y dinámicas recreativas entre los papás de nuestros niños y adolescentes, quienes son la razón de ser en nuestra Escuela de Futbol.

Así las cosas, el pasado día sábado 6 de octubre un grupo de 230 padres de familia salieron a las 7 de la noche de la Sede Administrativa del Club ubicada en Itagüí en 5 chivas que fueron decoradas por ellos mismos para hacer un recorrido  por el Valle de Aburrá. De acuerdo al orden del día establecido con anterioridad, se premió la decoración de la mejor chiva, quedando como campeona la del grupo de niños que dirige el técnico Freddy Ortiz, quien recibió como premio un viaje para una pareja con el equipo profesional cuando juegue de visitante uno de sus próximos partidos.

En este recorrido las  chivas visitaron  el Pueblito Paisa donde los esperaba una papayera y allí con mucha emoción los padres cantaron los cánticos del verde y bailaron al son vallenato. A las 9:30 P.M el recorrido continuó por el  Parque Lleras y el Parque de Envigado y para rematar se llegó nuevamente a las instalaciones de Club donde recibieron una serenata de  mariachis para el cierre de la actividad.

Este grupo de padres demostró con su comportamiento y participación  que se pueden divertir de una manera sana, dejando en alto el nombre de nuestra Institución. El agradecimiento es para todos los padres de familia que hicieron posible esta actividad la cual nos entregó una información valiosa de cara al futuro.  

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023