Inicio > INAGURACIÓN DEL TORNEO SENDEROS DE FORMACIÓN

INAGURACIÓN DEL TORNEO SENDEROS DE FORMACIÓN

Es para mi un verdadero honor presenciar la apertura del torneo Sendero de Formación para la Vida por todas las cosas importantes que este arranque supone para el futuro de tantas personas. De unos niños que sueñan con el deporte como la posibilidad de formarse como seres humanos y crecer deportivamente, de unos padres de familia que quieren el mejor y más sano crecimiento en la actividad muscular de sus hijos para educarlos además como hombres de bien y de una Institución como el Club Atlético Nacional que ofrece este tipo de espacios para hacer de la responsabilidad social empresarial la construcción de una linda edificación en donde todos podamos crecer en cada uno de nuestros campos.

Comienza un torneo para que tenga este fin y estos objetivos, pero se hace necesario advertir que durante el recorrido de todo el campeonato, quisiera observar informes y presenciar partidos con niños que disfruten del juego, de las charlas, de los antes y después de cada partido que en definitiva es lo que construye al ser humano. A todos ustedes los mejores éxitos en este torneo que van a comenzar y que seguramente los tiene a la expectativa de todas las cosas buenas que les pueden suceder. tenemos delante de nosotros el presente y el futuro de nuestro fútbol y sería una pena malgastar la oportunidad de hacernos firmes en cada uno de nuestros pasos.

Con valores, con principios y con identidad, responderemos con criterio a las expectativas creadas. La honestidad, la fidelidad, la responsabilidad, la disciplina, el coraje, la prudencia y el respeto deben ser las principales armas de unos jóvenes con jmucho talento que buscan en la pelota el destino de sus vidas. Por eso es deber de quienes tenemos un poco de mayor visión, orden, edad y experiencia, acompañar este tipo de procesos para que sean ellos quienes encuentren el rumbo de sus vidas bajo la mirada atenta de personas que quieren sus beneficios.

Como los padres de familia saben, el pasado sábado 16 de abril se llevó a cavo en Viviendas del Sur en el municipio de Itagüí el Desfile de Inauguración del torneo Sendero de Formación en el cual participan diferentes niños de las distintas Escuelas de Fútbol y las diferentes categorías que existen en la ciudad bajo el cobijo del Club Atlético Nacional. Este torneo, que se juega durante todo el año cada ocho días, tiene además la participación de otras escuelas de fútbol como la de Alexis García, del Colegio Calasanz, la Juan XXIII, la de La Estrella, la de Futuro Antioquia, del Colegio San Ignacio y Comfenalco, por mencionar algunas, y busca promover valores de formación en los niños que hacen parte de dicha competencia.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL