Se acerca para el 20 de julio la final de la "Copa Atlético Nacional con la Comunidad" y para sus organizadores y patrocinadores queda la sensación del deber cumplido en pro de aquellos que necesitan de este tipo de espacios para forjar su talento y adquirir valores propios de la competencia deportiva.
Se acerca para el 20 de julio la final de la "Copa Atlético Nacional con la Comunidad" y para sus organizadores y patrocinadores queda la sensación del deber cumplido en pro de aquellos que necesitan de este tipo de espacios para forjar su talento y adquirir valores propios de la competencia deportiva.
El torneo Verdolaga ha generado un importante impacto en el ámbito social, deportivo y cultural mostrando la materia prima del talento humano de zonas que no tienen la ocasión de participar muy a menudo de campeonato organizados por los bajos recursos que poseen.
Desde ya la iniciativa en las voces de quienes se han visto impactados por la organización de Atlético Nacional y Xeneixes F.C, por el patrocinio de Bancolombia, Postobón e Inder y por la logística montada para el evento, han expresado sus deseos de prolongar el torneo por los años venideros para seguir fomentando los valores que se han entregado a lo largo ya de dos meses de competencias.