Inicio > IGUALDAD EN EL MURILLO TORO

IGUALDAD EN EL MURILLO TORO

Este juego sin duda, a pesar del resultado, debe dejarnos tranquilos. En el primer tiempo se vio un equipo ordenado, sin dar espacios, con posesión de pelota, minimizando el error. Un gol fue poco premio para las opciones de gol que se crearon. Mantilla sacó un zapatazo y enmudeció a los espectadores presentes.

Nacional retomó su nivel, la semana larga de trabajo permitió corregir y eso se vio reflejado en la ciudad musical de Colombia. Para la etapa complementaria, el local salió s buscar la igualdad, los cambios del elenco tolimense surtieron efecto. Tolima siguió intentando, pero El Verde volvió a meterse en el juego y de nació el segundo. Jefferson Duque, quien había tenido un buen juego a lo largo del partido aprovechó la potencia dejó en el camino a Urrego y anotó el 2-1.

Comenzó el fútbol control. Hasta ahí Nacional no sufría el partido. Tolima no tenía buenas interacciones, Orozco bajó nuevamente su nivel, solo escasas aproximaciones por el sector izquierdo con Junior Hernández.

En una equivocación colectiva y en el último suspiro del juego, apareció el 2-2. El que más intentó en Tolima, convirtió. Faltó ajustar mínimos detalles para conseguir la primera victoria de la Liga II. A pesar de este sinsabor, este juego dejó buenas sensaciones.

No cabe duda que el regreso de Jarlan permitió ver un partido más fluido y con mayor posesión. Guzmán en el ingreso del segundo tiempo hizo lo mismo. Así que todo esto de cara al futuro permite seguir confiando en el plantel que tenemos.

Capítulo aparte para Aldair Quintana quien atajó en varias oportunidades los remates del local. Independiente de los dos goles recibidos, recibió el premio al mejor del compromiso. Seguimos sumando más guerreros para seguir luchando por el objetivo del segundo semestre.

Ahora se vienen tres sesiones de entrenamiento previo al viaje a Barranquilla para afrontar la Copa en un capítulo de 180 minutos ante Junior.

FICHA TÉCNICA

DEPORTES TOLIMA: William Cuesta; Leider Riascos, Juan Camilo Saiz, Héctor Urrego, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Andrés Rentería; Jeison Lucumí, Eduardo Sosa, Michael Rangel.

DT: Hernán Torres

ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Cristian Devenish, Danovis Banguero; Alex Mejía, Jarlan Barrera, Jhon Duque; Dorlan Pabón, Jefferson Duque. Daniel Mantilla.

DT: Hernán Darío Herrera

GOLES: Min 28 Daniel Mantilla (NAL) 0-1, Min. 60 Michael Rangel (TOL) 1-1, Min. 74 Jefferson Duque (NAL) 1-2, Min. 93 Junior Hernández (TOL) 2-2.

AMONESTADOS: Jeison Angulo (TOL), Emmanuel Olivera (NAL), Daniel Mantilla (NAL), Alexander Mejía (NAL), Aldair Quintana (NAL), Danovis Banguero (NAL).

ÁRBITRO: Norberto Ararat.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ago 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/juan-david-cabal-a-italia/
Ago 16 / 2022

JUAN DAVID CABAL A ITALIA

Ago 11 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/segunda-victoria-al-hilo/
Ago 11 / 2022

SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-159-a-la-cancha-vs-pasto/
Ago 02 / 2022

EDICIÓN #159 A LA CANCHA VS PASTO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/futbol-y-goles-en-el-atanasio/
Ago 02 / 2022

FÚTBOL Y GOLES EN EL ATANASIO