Inicio > GRUPO DE VIAJERAS PARA ENFRENTAR A SANTA FE

GRUPO DE VIAJERAS PARA ENFRENTAR A SANTA FE

Luego de empatar en casa ante Independiente Santa Fe 1-1 con gol de Lady Andrade desde los 12 pasos, las verdolagas disputarán los últimos 90 minutos del torneo frente al equipo Cardenal en el estadio El Campín.

 

 

Karen Hipólito, Katherine Tapia, Nubiluz Rangel, Viverly Erazo, Daniela Tamayo, Carolina Arias, Mariana Pión, Carolina Arbeláez, Diana Chaves, Lady Andrade, Estefanía González, Lorena Bedoya, Estefanía Cartagena, María Hurtado, Viviana Múnera y Leysy Pulgarín, son las 16 jugadoras que viajarán a Bogotá para enfrentar el partido de vuelta de la semifinal del rentado colombiano.

 

 

 

Itinerario Verdolaga

 

 

Las nacionalistas viajarán esta tarde a la capital de La República, para jugar mañana por el cupo a la final de la Liga Águila femenina. Sobre las 2:15 p.m Atlético Nacional saldrá del Aeropuerto José María Córdova para hacer conexión con Bogotá y preparar el último día previo al partido.

 

 

Mañana el grupo tendrá la charla técnica, posteriormente almorzarán y sobre las 12:00 p.m  se desplazarán hacia el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

 

A las 2:00 p.m rodará el balón en el estadio bajo la dirección arbitral de Vanessa M. Ceballos, Luzmila González y Mayra Sánchez. Finalizado el partido, las dirigidas por Diego Bedoya regresarán a la capital antioqueña.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 06 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/entrenamiento-de-cara-a-la-superliga/
Feb 06 / 2023

Entrenamiento de cara a la SuperLiga

Feb 05 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/nacional-disputo-su-tercer-juego-en-la-liga-betplay/
Feb 05 / 2023

Nacional disputó su tercer juego en la Liga Betplay

Feb 04 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/edicion-179-a-la-cancha-vs-jaguares/
Feb 04 / 2023

EDICIÓN #179 A LA CANCHA VS JAGUARES

Feb 02 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/avanza-la-renovacion-de-la-cancha-sintetica-de-guarne/
Feb 02 / 2023

Avanza la renovación de la cancha sintética de Guarne