Inicio > ¡GRATITUD ETERNA CARLOS ARDILA LÜLLE!

¡GRATITUD ETERNA CARLOS ARDILA LÜLLE!

Atlético Nacional, lamenta profundamente la partida de uno de los empresarios que más ha aportado por el desarrollo de nuestro país,  propulsor y creyente firme del deporte, el doctor Carlos Ardila Lülle,  quien falleció a los 91  años de edad.

 

El doctor Ardila fue un defensor vehemente del juego limpio, la honestidad y la transparencia, principios que siempre rigieron sus acciones y sus pensamientos. Los mismos que lo llevaron a creer en el desarrollo de Colombia, en sus regiones y por su puesto en su gente. Amante del deporte y fiel creyente de lo que representaba Atlético Nacional para el fútbol colombiano y mundial. Siempre generoso con estos colores los cuales llevó en su corazón.

 

«Perder un gran hombre como el doctor Carlos es doloroso. Fue un líder visionario, solidario, trabajador, emprendedor, y honesto. Nos dejará un gran vacío. En El Verde estaremos eternamente agradecidos por su apoyo incondicional y ardua labor en querer consolidar un proyecto deportivo exitoso que trascendiera y se perpetuara en el tiempo, impulsado por él desde el año 1996. Gracias Doctor Carlos por habernos permitido crecer y de paso convertirnos en el equipo más grande del país. Desde el Club nos comprometemos a seguir con su legado en beneficio del deporte colombiano».  Emilio Gutiérrez Gómez, Presidente. Atlético Nacional.

 

En estos momentos de dolor enviamos nuestro abrazo solidario a toda su familia y le reiteramos a todo el país nuestro compromiso para seguir adelante con optimismo y convicción, trabajando por el progreso de Colombia.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ