Inicio > GOLAZO DE BOCANEGRA NOS DIO LA VICTORIA EN CALI

GOLAZO DE BOCANEGRA NOS DIO LA VICTORIA EN CALI

  • Atlético Nacional le ganó 1-0 a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.
  • El Verdolaga suma cuatro puntos en el cuadrangular B.

 

Un zapatazo del capitán Daniel Bocanegra en tiro de cobro libre, le permitió al Verdolaga lograr una importante victoria en condición de visitantes y sumar cuatro puntos en el cuadrangular B. El mismo puntaje de Deportivo Cali y a dos de Junior y Tolima, nuestros próximos rivales.

 

El partido en el estadio de Palmaseca fue intenso y se jugó en la primera parte en la mitad de la cancha. Deportivo Cali arremetió desde el primer minuto con ataques desde las bandas, pero la defensa de Atlético Nacional respondió y evitó la caída del arco custodiado por José Fernando Cuadrado.

 

Con el transitar de los minutos el Verdolaga tomó el control del balón y también generó dos opciones de gol en los pies de Hernán Barcos, quien armó sociedad con Brandon Caicedo, Vladimir Hernández y Helibelton Palacios.

 

Para la segunda parte Daniel Bocanegra se convirtió en figura. No solo por evacuar los centros lanzados por los atacantes caleños sino porque al minuto 60 tomó el balón en un cobro de tiro libre a uno 40 metros de distancia y con un fuerte remate clavó el balón en el ángulo, imposible de atajar para Camilo Vargas. Golazo y desahogo para el Verdolaga.

 

Deportivo Cali buscó de todas las formas empatar el partido, pero no lo logró. El juego se volvió fuerte y aumentaron el número de faltas. Atlético Nacional sin embargo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja través de un cobro de tiro penal, pero Vargas le atajó el balón a Hernán Barcos.

El partido terminó con victoria Verdolaga, que fue dirigido por el actual DT de la categoría Sub 20, Alejandro Restrepo. La cuarta fecha del cuadrangular B dejó a Tolina y Junior con 6 puntos, mientras que Atlético Nacional y Cali tienen 4 puntos. El Verdolaga visitará a Tolima el próximo fin de semana a Tolima y recibirá a Junior en el Atanasio en la última fecha.

 

El equipo regresa esta mañana a Medellín para preparar el partido contra Fluminense por la vuelta de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana el miércoles en el Atanasio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL