Inicio > FESTIVAL CHIQUIS SOCCER

FESTIVAL CHIQUIS SOCCER

Esta tercera versión del Festival Chiquis Soccer como las anteriores, resultó siendo todo un éxito y  fue de gran aceptación en los niños, padres y familiares que cada vez son más. En esta ocasión  se contó con 320 personas entre jugadores, familiares y acompañantes que se reunieron para ver competir los más pequeños de las escuelas y compartir un momento de diversión con ellos.

Esta tercera versión del Festival Chiquis Soccer como las anteriores, resultó siendo todo un éxito y  fue de gran aceptación en los niños, padres y familiares que cada vez son más. En esta ocasión  se contó con 320 personas entre jugadores, familiares y acompañantes que se reunieron para ver competir los más pequeños de las escuelas y compartir un momento de diversión con ellos. Desde su inicio el objetivo del campeonato ha sido resaltar la igualdad en la competencia, trabajando valores deportivos como honestidad,  el juego limpio, respeto y tolerancia; Además del componente formativo, se busca integrar a los familiares en los procesos que llevan sus niños para una mejor evolución personal y profesional del deportista.

La primera edición del Festival se llevó a cabo el pasado mes de marzo, en la cancha sintética Santa Mónica, con la participación de 4 equipos que sumaban 60 jugadores; en esta ocasión el ganador fue Futuro Antioquia, dejando atrás a todos sus rivales. La segunda versión se realizó en La Loma De Los Bernal y se contó con la intervención de 108 niños que conformaban 8 equipos: Atlético Nacional, Semilla Soccer, Independiente Medellín (campeón), Soccer City, Futuro Antioquia A y B, Verdolagas y Manantiales de Guarne.

Esta tercera edición del Festival Chisquis Soccer Atlético Nacional, se desarrolló en el estadio de Guarne en el Oriente Antioqueño, de 9:00 a 12:00 a.m., con la participación de 122 niños que se traduce a 8 equipos: Escuela de Nacional, Manantiales de Guarne, Futurama de Marinilla, Brasilia de Campo Valez, Soccer City, Medellín, Futuro Antioquia y Semilla Siderense. Se jugaron partidos de 25 minutos corridos donde los primeros y los segundos de cada grupo pasaron a semifinales y posteriormente a la final.

La última instancia se disputó entre  futuro Antioquia  y Semilla Siderense, dando como ganador del torneo  a Futuro Antioquia con un marcador de 3 x 1. En esta versión del Festival  se contó con la  compañía de  ´Nacho´  la mascota de Atlético Nacional, sonido, animador, premiación con podio, medallas para todos por participación y un trofeo para el campeón y para el goleador.

Los niños de la Escuela De Fútbol Verdolaga, vivieron momentos inolvidables pues desde muy temprana edad han tenido la oportunidad de realizar su sueño dejando en alto los colores verde y blanco y vivir la experiencia de competir en un torneo con niños de otras escuelas y haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol, vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.
 
 
Daniela Mejía Prieto
Practicante de Comunicaciones

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ago 11 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/segunda-victoria-al-hilo/
Ago 11 / 2022

SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-159-a-la-cancha-vs-pasto/
Ago 02 / 2022

EDICIÓN #159 A LA CANCHA VS PASTO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/futbol-y-goles-en-el-atanasio/
Ago 02 / 2022

FÚTBOL Y GOLES EN EL ATANASIO

Ago 01 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dura-derrota-por-copa/
Ago 01 / 2022

DURA DERROTA POR COPA