Inicio > FELIPE, LLEGASTE NIÑO Y TE VAS COMO UN GRANDE

FELIPE, LLEGASTE NIÑO Y TE VAS COMO UN GRANDE

Gracias eternas Felipe. Gracias porque desde niño lo dejaste todo por esta camiseta, por nuestros colores e hiciste que esta familia fuera aún más grande.

 

Llegaste a los once años con el rostro de niño que aún conservas, con la timidez de quien se enfrenta a un mundo desconocido pero con la firmeza de conquistarlo. Con el poco tiempo te ganaste el respeto de tus compañeros y de los profesores quienes vieron en ti, no solo un gran defensor sino un caballero.

 

Y sí que lo eres. Cuando vestiste por primera vez la Verdolaga en el Atanasio muchos admiraron la serenidad y la entrega en la cancha para evitar que el arco de Nacional fuera vulnerado por cualquier rival sin importar cual fuera.

 

Jugaste en Alianza Petrolera para crecer mucho más como jugador y persona. Regresaste a los dos años para ganarlo todo con el equipo de tus amores, levantaste dos Copa Águila, una Liga, una Súper Liga, una Recopa Suramericana y ayudaste a conquistar nuestra segunda Libertadores. ¿Te acuerdas de aquella noche, Felipe? Esa noche lloraste, cumpliste el sueño de todo niño, recorrer todas las categorías y levantar la copa más deseada.

 

Permaneciste firme, en los momentos más difíciles, soportaste lesiones, largas jornadas de entrenamiento, viajes y concentraciones. Como si fuera poco tu disciplina te empujó a estudiar y ahora estas a punto de graduarte, lo que también nos hace felices, que alguien de nuestra familia avance en su formación.

 

Ahora quieres cumplir otro sueño: jugar en el fútbol y en el equipo del Rey Pelé. Cómo atajar tus ilusiones si te lo mereces todo, nunca te ahorraste nada vistiendo la camiseta de Atlético Nacional y tendrás asegurado un lugar reservado en nuestra grandiosa historia.

 

Sabes que esta es tu casa Felipe, que siempre que quieras regresar te recibiremos en esta familia que te vio crecer. Felipe, te deseamos lo mejor en este nuevo camino que te pone la vida, el Atanasio extrañará verte correr la cancha vistiendo la camiseta #3. ¡Gracias Felipe!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ