Inicio > “ESTOY EN CUERPO Y ALMA CON EL PROYECTO DE ATLÉTICO NACIONAL”, PAULO AUTUORI

“ESTOY EN CUERPO Y ALMA CON EL PROYECTO DE ATLÉTICO NACIONAL”, PAULO AUTUORI

Frente a las últimas noticias en Atlético Nacional y que podría afectar la inscripción de jugadores para las competencias en 2019, el entrenador Verdolaga, Paulo Autuori manifestó que confía en el proyecto deportivo que lidera desde que llegó a la Institución en noviembre pasado.

 

“Con el problema jurídico por el que Atlético Nacional pasa, quiero decir que bajo cualquier circunstancia estoy involucrado en cuerpo y alma con el proyecto del club, en el que creo muchísimo”, dijo el técnico brasilero, quien se encuentra por estos días fuera de nuestro país.

 

Autuori aseguró que el próximo 4 enero los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por él regresarán a trabajos y comenzarán la pretemporada, “con la idea de crear un equipo competitivo y fuerte para pelear por los objetivos del 2019”.

 

 

Atlético Nacional recibió el pasado jueves 6 de diciembre el fallo en segunda instancia de la Comisión del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol que le obliga al pago de 5 millones de dólares al Cortuluá y la imposibilidad de inscribir jugadores profesionales y aficionados.

 

Este martes 11 de diciembre, la institución Verdolaga interpuso su recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS donde busca revertir la sanción económica y la no inscripción de jugadores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne