Inicio > ESTADÍSTICAS COPA ATLÉTICO NACIONAL

ESTADÍSTICAS COPA ATLÉTICO NACIONAL

En la categoria Infantil los equipos Nuevo Milenio y Komos, ambos del barrio Moravia, empataron en la cancha Torremontana, este último equipo perdió su liderato en la categoría tras el empate y su contrincante Nuevo Milenio escaló al séptimo lugar de la tabla. Por su parte el club Goal Star del barrio Granizal ascendió una posición y se ubicó primero con 21 puntos. Los equipos de la Escuela Atlético Nacional y el club Corginumil, ambos con 3 puntos, se quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda pues a esta categoría le falta una fecha para terminar y su puntuación ya no les alcanza.

En la categoría Prejuvenil el club San Cayetano del barrio Aranjuez volvió a comandar la tabla con 23 puntos tras el empate 2-2 con el club Xeneixe, el cual tiene 21 puntos, y se ubicó cuarto. El segundo lugar es para el club Real Esmeraldas que viene con un buen desempeño y podría volver al primer lugar si gana esta semana.  Por su parte el tercer lugar es para el club Boyacá del barrio Campoamor a quien escolta en quinto lugar el club Corginumil con 16 puntos y en sexto lugar el club Amigos del Fútbol del barrio Andalucía con los mismos 16 puntos. En las posiciones más disputadas para avanzar a la siguiente ronda están entre el séptimo lugar que lo ocupa el Club "De Corazón con el Fútbol" y Fundación Caminos con 9 puntos en el octavo lugar, la escuela Atlético Nacional los sigue con 9 puntos, el club Brasilia del barrio Campo Valdés con 8 puntos, el Club Goal Star con 8 puntos y el club La Isla con 7 puntos. todos con posibilidad de avanzar en estas últimas fechas para obtener los dos ultimos cupos que quedan para el octagonal final. Los equipos Renacer y Eduardo Santos ambos del Barrio San Javier quedan con muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

En la categoría Juvenil el equipo los Paisitas del barrio Belén Rincón se mantiene invicto con 24 puntos, lo sigue en la tabla el club Real Soccer del barrio Aranjuez con 21 puntos, Goal Star del barrio Granizal con 20 puntos, y el club "De Corazón con el Fútbol" del corregimiento Altavista con 18 puntos; estos equipos ya tienen seguro su paso a la siguiente ronda. Los equipos Escuela Atlético Nacional y club La Isla buscan asegurar su paso a la siguente ronda en las próximas fechas ganando obligatoriamente para poder desplazar al Club San Cayetano y al Club Corginumil que mantienen la séptima y octava posición respectivamente.

A estas alturas del torneo algunos equipos se disputan con sacrificio su paso a la siguiente ronda. Las fechas de esta semana se están jugando en la cancha del barrio Manrique Esmeraldas y la fecha de este sábado 16 de junio será en la cancha La Esmeralda del barrio Loretto-Milagrosa, mientras que el domingo 17 de junio la programación vuelve a la cancha Manrique Esmeraldas. Acompañemos el evento en estas fases finales que está para no perdérselo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA

Jun 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-ida-danovis-banguero-y-alexander-mejia/
Jun 22 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL IDA | DANOVIS BANGUERO Y ALEXANDER MEJÍA

Jun 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-151-a-la-cancha-vs-tolima-final-ida/
Jun 22 / 2022

EDICIÓN #151 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL IDA)

Jun 17 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/el-verde-esta-en-la-final/
Jun 17 / 2022

EL VERDE ESTÁ EN LA FINAL