Inicio > ESTADÍSTICAS ASOMBROSAS

ESTADÍSTICAS ASOMBROSAS

Reinaldo Rueda Rivera se ha convertido para Atlético Nacional en una de sus piezas fundamentales para el alto rendimiento del equipo nacionalista en 100 partidos que suma con la casaca verde y blanca. Las cifras demuestran la vigorosa y sobresaliente campaña en los diferentes torneos de los cuales ha hecho parte el técnico Rueda Rivera, que traspasa fronteras y presagia más títulos para el bicampeón de América.

Reinaldo Rueda Rivera se ha convertido para Atlético Nacional en una de sus piezas fundamentales para el alto rendimiento del equipo nacionalista en 100 partidos que suma con la casaca verde y blanca. Las cifras demuestran la vigorosa y sobresaliente campaña en los diferentes torneos de los cuales ha hecho parte el técnico Rueda Rivera, que traspasa fronteras y presagia más títulos para el bicampeón de América. 58 victorias, 27 empates y 15 derrotas, de un centenar de partido dirigidos por el vallecaucano que arroja como resultados 3 títulos (Superliga, Liga y Copa Libertadores), obteniendo un rendimiento del 67%. A esto se suman las cuatro competencias que está disputando hasta la fecha como lo son la Liga Colombiana donde lidera la tabla del Fútbol Colombiano, final de Copa Colombia, semifinal de Copa Sudamericana y en diciembre la anhelada semifinal del Mundial de Clubes en Japón.

Nacional no pierde en Paraguay desde hace  25 años ( 1991 Con Olimpia ) en total jugó allí 11 veces para un total de 5 triunfos, 4 empates y 2 derrotas ( olimpia 89 y 91). Por Conmebol en la era Rueda, el verde de la montaña suma 7 juegos de visitante sin perder (Sao Paulo 2-0, Independiente del Valle 1-1, Deportivo Municipal 5-0, Bolívar 1-1, Sol de América 1-1, Coritiba 1-1 y Cerro Poretño 1-1). Solo perdió 2 de los últimos 15 juegos internacionales como visitante ante Emelec  y Rosario.

Con base en los resultados hay que destacar a los encargados de convertir los goles y permitir que el equipo antioqueño avance y siga entregando alegría y júbilo a su afición. Miguel Ángel Borja, que en tan solo 4 meses de competencia con la indumentaria de Atlético Nacional, ha logrado anotar 17 goles, le sigue Orlando Berrío con los mismos goles, Daniel Bocanegra con 12 y Macnelly Torres 11.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA

Jun 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-ida-danovis-banguero-y-alexander-mejia/
Jun 22 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL IDA | DANOVIS BANGUERO Y ALEXANDER MEJÍA