Inicio > ESFUERZO Y VALENTÍA, LAS CLAVES DE OMAR DUARTE

ESFUERZO Y VALENTÍA, LAS CLAVES DE OMAR DUARTE

El delantero que porta la 9 en su espalda espera hoy contra Rionegro el equipo inicie una nueva racha ganadora en la Liga que le permita estar en la fiesta de fin de año. Sabe de la responsabilidad que tienen los atacantes Verdolagas y asegura que está enfocado en hacer historia con Nacional.

 

“Esfuérzate y sé valiente”, esa es la frase que lleva en sus guayos el joven delantero Omar Duarte que llegó al Verde hace poco más de cuatro meses, tras varias campañas como goleador y capitán del Atlético Huila. A su llegada al Verdolaga, el cucuteño no ocultó su felicidad por haber cumplido el sueño de portar la camiseta del equipo más veces campeón del país.

 

En los minutos que ha estado en la cancha, en su mayoría como atacante extremo, Duarte ha anotado dos goles y ha servido para que sus compañeros lleguen con peligro al arco contrario. Sin embargo, él no se conforma. Cada balón lo disputa como si fuera el último, incluso en los entrenamientos.

 

Sus cualidades fueron valoradas por el entrenador Jaime Pabón, el formador que recién llegó al equipo. «Al profe Jaime hay que aprovecharlo al máximo, me llena de satisfacción trabajar al lado de él y aprender, y que hable muy bien de mí me pone contento. Estamos para crear opciones y definir», dijo Duarte.

 

Por eso hoy contra Águilas Rionegro el jugador sabe que, de ser titular, debe aprovechar las oportunidades que tenga frente a la portería que le permitan al Verdolaga asegurar tres puntos en esa intensa lucha por clasificar a las finales de la Liga. «Tenemos que estar efectivos a la hora de definir, hacernos ver con goles, necesitamos ganar. Sabemos que Águilas es un rival fuerte, nosotros vamos con la ilusión de querer ganar, mentalizados en ingresar al grupo de los ocho y mantenernos», advirtió Duarte.

 

La frase en sus guayos es más que eso, es su filosofía de vida, la que aplica en cada jornada de entrenamiento y en cada partido que juega. Omar Duarte quiere convertirse en el goleador de Atlético Nacional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ