enero 24 / 2011

ESCUELA BOGOTÁ

La idea de abrir en Bogotá una escuela avalada y respaldada por  Atlético Nacional nació al enterarnos  que la Institución estaba abriendo escuelas en diferentes ciudades del país, entonces aprovechando que el profesor Fernando Parada se encontraba en la ciudad de Medellín en el periodo íntersemestral del año 2009, iniciamos las averiguaciones directamente con la Dirección de las Escuelas de Formación de Atlético Nacional, e iniciamos con el sueño de traer a la capital el proyecto en mención.

 

 

Una vez ubicada el área y la oficina para la administración de la escuela tuvimos la visita de la Doctora encargada en esa época quien después de conocer el espacio y la oficina, así como el grupo de trabajo, dio el visto bueno para realizar inicialmente el convenio entre Atlético Nacional e Inorder (Instituto de Orientación para el Deporte y la Recreación), el cual estuvo vigente hasta el año 2015. Desde el 01 de enero de 2016 la Institución Verdolaga cuenta con su propia escuela en la Capital de la República. Bajo la observación del Director General de la Escuela de Fútbol de Atlético Nacional  y el Coordinador de Filiales el verde de la montaña continúa llevando sus valores y formación deportiva a lo largo y ancho del territorio colombiano.

 

 

Para ampliar información y conocer las categorías en la Escuela de Fútbol con Sede en Bogotá puede comunicarse al teléfono 3206076786.

 

 

Director Escuela de Fútbol Bogotá:  Fernando Parada

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir