Inicio > ES UNA FELICIDAD REGRESAR A MI CASA Y APORTAR TODA MI EXPERIENCIA: NÁJERA

ES UNA FELICIDAD REGRESAR A MI CASA Y APORTAR TODA MI EXPERIENCIA: NÁJERA

Francisco Nájera hace parte de la historia de Atlético Nacional. Vistió los colores verde y blanco entre 2012 – 2017 y ganó 11 títulos, siendo uno de los jugadores con más campeonatos alcanzados con el equipo. Ahora regresa al Verdolaga como el nuevo Director Deportivo para seguir construyendo esta gran historia.

 

Luego de tomar la decisión de su retiro como futbolista profesional, Francisco Nájera seguirá vinculado al fútbol, ahora desde un cargo administrativo. Nájera viene preparándose para este nuevo reto desde 2013 cuando decidió iniciar sus estudios de administración de empresas en Ceipa Business School, los cuales finalizó a mediados de este año.

 

«Inicié mi formación universitaria pensando en mi futuro, me tocó estudiar en las concentraciones y el tiempo libre con mi familia; hoy confirmo que fue la mejor decisión. Lo que viví como jugador y la preparación que tuve en la academia, espero ponerlo en práctica para el beneficio del equipo», dijo Nájera durante su presentación.

 

Para la familia nacionalista es una alegría contar con su experiencia y le da la bienvenida nuevamente, deseándole los mejores éxitos en esta etapa profesional en el equipo.

 

 

«Cuando Pacho se fue de Nacional dejó una huella muy positiva por su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Hoy es una felicidad tenerlo de regreso ahora como Director Deportivo. La llegada de Nájera al equipo es un mensaje a los jugadores que pueden regresar a Nacional. Pacho es un ejemplo para que los demás también se motiven a estudiar y prepararse», presidente Juan David Pérez.

 

Nájera recibió la chaqueta del equipo y no dudó en ponérsela. No ocultó su felicidad por regresar a su casa, de reencontrarse con sus excompañeros, a quienes ya saludó. Ahora conocerá a fondo el funcionamiento interno del equipo y aseguró que espera aportar al proyecto 2019.

 

FUNCIONES DEL DIRECTOR DEPORTIVO

 

 

Como Director Deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera tendrá como función principal consolidar y potenciar el proyecto deportivo de la Institución para lograr los objetivos trazados. Será el enlace directo entre el equipo profesional masculino y los directivos. Dependerá directamente de la Presidencia de la Institución.

 

Bajo su responsabilidad está la gestión del equipo profesional masculino para la adecuada competencia en los diferentes torneos nacionales e internacionales. Además, Nájera tendrá bajo su responsabilidad el Equipo Profesional Femenino, el Fútbol Formativo, el departamento médico y el Centro de Alto Rendimiento de nuestra sede deportiva de Guarne.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne