Inicio > “ES UNA ALEGRÍA AFRONTAR ESTE PARTIDO”: ALDO LEAO

“ES UNA ALEGRÍA AFRONTAR ESTE PARTIDO”: ALDO LEAO

América y Atlético Nacional vuelven a encontrarse en la capital del Valle por la Liga Colombiana, partido que se jugará sobre las 5:15 p.m en el Pascual Guerrero, correspondiente a la octava fecha del rentado patrio.

América y Atlético Nacional vuelven a encontrarse en la capital del Valle por la Liga Colombiana, partido que se jugará sobre las 5:15 p.m en el Pascual Guerrero, correspondiente a la octava fecha del rentado patrio. Frente a este clásico del Fútbol Colombiano, el volante nacionalista Aldo Leao Ramírez afirma: “Yo he estado en muchos clásicos sin desmeritar a los otros rivales, los he vivido con Medellín, Millonarios, América y gracias a Dios les he podido marcar a los tres, es una bendición eso también, estos partidos se hacen diferentes, por cómo lo ve la hinchada, los periodistas, los medios y nosotros mismos en el campo, pero son partidos que uno no quiere perder y más allá de eso se juega el orgullo, porque en resumidas cuentas te da los mismo 3 puntos, pero se juega algo diferente, hay algo extra que hay que manejarlo con mucha inteligencia, debemos plasmar el fútbol que Nacional siempre muestra y sacar esa victoria en condición de visitante”.

Frente al nivel del equipo y el deseo de sumar otro triunfo asegura: “El fútbol ha evolucionado mucho, el delantero es el primer defensor que tenemos nosotros, es el primero que tiene que correr para así facilitar una buena presión, un delantero le facilita al volante  a recuperar la pelota. Partiendo de ahí ha sido algo que siempre ha estado inculcado desde el cuerpo técnico. Atlético Nacional tiene una nómina verdaderamente, con todo el respeto, una nómina de lujo, que tiene toda clase de jugadores, los que recuperan, que juegan , que atacan, es un medio campo bastante completo y hay que sacarle provecho a esto, por eso hay que estar cada día mejor, todos tener el nivel para que no se note mucho la diferencia”.

Finalmente ante este gran espectáculo deportivo Aldo Leao admite: “Es una alegría, una felicidad afrontar un partido de estos, es tener mucha concentración, pero también hay que disfrutarlo, es visualizar cómo va a ser el juego, el entorno, la hinchada, un estadio lleno. Será un lindo espectáculo, hay que brindar un buen partido con buen fútbol, que la gente vea y diga que es imposible ganarle a Nacional, ojalá y sea así, a eso vamos, a eso le apuntamos y Dios quiera y se den las cosas”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA