Inicio > ENTREGA DE CARNÉ

ENTREGA DE CARNÉ

Los hinchas verdolagas que hicieron el trámite de enrolamiento podrán retirar hasta el sábado 2 de diciembre, el carnet que será indispensable para ingresar a todos los estadios de Colombia. Desde las 10 de la mañana en la Tienda Verde del Estadio Atanasio Girardot los estaremos atendiendo. Es indispensable presentar el soporte de pago entregado por Coltickets y la cédula de ciudadanía. Este enrolamiento es una instrucción dada por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR y en cumplimiento de la ley del Fútbol (ley 1270).

 

Nuestro público podrá acercarse a la Tienda Verde Estadio de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

SI AÚN NO TE HAS CARNETIZADO

 

Todas aquellas personas que asisten regularmente al estadio o quieren hacerlo, deben hacer el proceso de enrolamiento. Para facilitar esta medida de la Dimayor, también hemos dispuesto de personal en la Tienda Verde Estadio hasta el 2 de diciembre en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Es indispensable presentar la cédula de ciudadanía para generar el soporte de pago del carnet que tiene un costo de $11.900.

 

Es importante que nuestros hinchas se acrediten en este proceso y así, juntos, seguir apoyando al bicampéon continental en casa y fuera de ella.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 06 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/entrenamiento-de-cara-a-la-superliga/
Feb 06 / 2023

Entrenamiento de cara a la SuperLiga

Feb 05 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/nacional-disputo-su-tercer-juego-en-la-liga-betplay/
Feb 05 / 2023

Nacional disputó su tercer juego en la Liga Betplay

Feb 04 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/edicion-179-a-la-cancha-vs-jaguares/
Feb 04 / 2023

EDICIÓN #179 A LA CANCHA VS JAGUARES

Feb 02 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/avanza-la-renovacion-de-la-cancha-sintetica-de-guarne/
Feb 02 / 2023

Avanza la renovación de la cancha sintética de Guarne