Inicio > EN DIVISIONES MENORES

EN DIVISIONES MENORES

Siguen los éxitos y la promoción de jugadores de las Divisiones Menores de Atlético Nacional en los diferentes torneos y en las diversas categorías de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Siguen los éxitos y la promoción de jugadores de las Divisiones Menores de Atlético Nacional en los diferentes torneos y en las diversas categorías de la Liga Antioqueña de Fútbol.


Ayer el equipo de la Categoría Sub 16 dirigida por el profesor Nixon Perea, venció 10-1 al club Xander y con este marcador quedó igualado en el primer puesto en puntos, pero se perdió la bonificacion por la diferencia de gol. Se destaca este grupo porque su rendimiento fue de menos a mas, con dificultades al comienzo del semestre que fueron bien resueltas por su técnico y su preparador físico Juan Carlos Quintero.



De otro lado, la categoría Sub 17 derrotó 6-0 al Club Molino Viejo y se coronó campeón del primer semestre en el torneo organizado por la Liga Antioqueña de Fútbol. Este grupo es dirigido por el profesor Orlando Restrepo y como preparador físico está también el profesor Juan Carlos Quintero, quienes conformaron un equipo muy homogéneo en todas sus líneas, con un fútbol bien jugado, muy ordenado dentro del terreno de juego y convirtiendo muchos goles en el desarrollo del torneo gracias a su juego ofensivo y con delanteros de muy buena definicion.



Cabe anotar que un combinado de estas dos categorías conforman el equipo que representa al Atlético Nacional en el Campeonato Prejuveni Sub 17 organizado por Difútbol y que finalizó en el primer lugar de su grupo clasificando a la segunda fase,a jugarse el 14 y 21 de sepiembre frente al equipo de La Tebaida del departamento  del Quindío. Muy bueno el trabajo de su cuerpo técnico conformado por el Profesor Orlando Restrepo como director técnico, Nixon Perea como asistente técnico y Juan Carlos Quintero como preparador físico.



Recordemos que la categoría Primera A obtuvo el primer puesto en el primer semestre ganando el punto de bonificación, el equipo dirigido por el profesor Felipe Merino y como preparador físico Walter Rivera. Así mismo en la categoria Primera C se obtuvo también el primer puesto ganando el punto de bonificación, este equipo es dirigido por el profesor Nicolás Herazo y el preparador físico es el profesor René Rúa.



Para seguir con esta buena racha de triunfos tambien hay que mencionar la categoría juvenil que obtuvo también el primer puesto en el semestre y ganó el punto de bonificación, este grupo es dirigido por el profesor Hernán Darío Herrera con la asistencia del profesor Jaime Hoyos y la preparación física  la tiene a cargo el profesor Juan Pablo Montoya.



Todos estos equipos tienen un común denominador y es el orden dentro el terreno de juego y la gran cuota goleadora por parte de sus delanteros y volantes que acompañan y pisan constantemente el área rival. Se vislumbra un buen futuro para el Atlético Nacional basado en la calidad y buena preparación que se esta realizando con los jóvenes talentos de nuestras divisiones menores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ 

Sep 20 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-ante-cali-e-ingreso-a-los-8/
Sep 20 / 2022

TRIUNFO ANTE CALI E INGRESO A LOS 8