En la sexta jornada de la Liga Betplay Femenina Dimayor, Atlético Nacional FI visitó al Deportivo Cali en un disputado encuentro que terminó empatado 1-1, con Geraldine Cardona cómo anotadora para el conjunto Verdolaga.
El primer tiempo fue un duelo equilibrado, donde hubo pocas llegadas al arco por parte de los dos equipos. Nacional tuvo varios tiros libres que desafortunadamente fueron rechazados por la arquera rival.
En el segundo tiempo, las Verdolagas salieron en busca del gol que pudo llegar al minuto 62, cuando la jugadora rival, Stefanía Perlaza, comete una falta sobre Yessica Muñoz. Geraldine Cardona fue la encargada de cobrar el tiro libre con un remate que se metió al segundo palo y dejó sin opción a la arquera caleña para así anotar el primer gol de la noche. Pero a los pocos minutos, el equipo rival anotó desde el punto de penal el gol que le permitió empatar el partido.
Atlético Nacional suma 5 puntos y espera que el viernes en el Atanasio contra Junior, pueda sumar tres puntos en casa que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones.
