Inicio > EMPATE EN EL CLÁSICO JOVEN

EMPATE EN EL CLÁSICO JOVEN

Atlético Nacional y Envigado empataron 2-2 en la décima fecha de la Liga Águila, partido que inició 15 minutos después de la hora estipulada, por el fuerte aguacero que cayó en el sur del Valle de Aburrá.

 

 

Los verdolagas salieron al campo sobre las 5:30 p.m para seguir demostrando la solidez en el torneo local que los tiene hoy como líderes de la Liga con 21 unidades, luego de sumar un punto ante el equipo naranja en el estadio Polideportivo Sur.

 

 

Con Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Andrés Rentería en la nómina titular, los dirigidos por Jorge Almirón sacaron ventaja en la tabla de posiciones al sacar un punto de visita gracias a los goles de Gustavo Torres al minuto 19 y de Aldo Leao Ramírez al minuto 70. El descuento del local llegó al minuto 81 a través de Yeison Guzmán y en los minutos de reposición Wilfrido de la Rosa empató el compromiso.

Con este marcador los nacionalistas continúan como líderes del rentado patrio producto de 6 victorias, 3 empates y una derrota. Ahora los verdes deberán pensar en el partido del miércoles ante Huila a las 6:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot, compromiso válido por la fecha 11 de la Liga.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL